Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fontanería Del Estal

Fontanería y calefacción, calidad y profesionalidad

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa con amplia experiencia, ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a obtener el máximo confort, calidad, fiabilidad y rentabilidad de las instalaciones. Trabajamos cumpliendo plazos, facilitándole comodidades en su hogar, solucionando las necesidades técnicas en materia de gas, calefacción, fontanería o energías renovables, entre otros aspectos. 

Entre nuestros servicios destacan: instalación y mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos eléctricos, tuberías y cañerías, desatascos domésticos, renovación de griferías, cambio de bañera por plato de ducha... en Fontanería Del Estal le ayudamos a tener el baño de sus sueños o simplemente a sacar el mejor provecho de su espacio.

Somos especialistas en instalaciones de calefacciones de biomasa, pellet o leña, nos preocupamos para ofrecerle confort en su vida, con seguridad y eficiencia en cada obra que acometamos.

Ahorre Energía con la Energía Solar:

Cambiar nuestra vieja instalación por una de energía solar térmica es apostar por el medio ambiente y la energía renovable, respetuosa con el medio ambiente. En Fontanería Del Estal realizamos íntegramente toda la instalación de los paneles solares y elementos necesarios, utilizando siempre productos de calidad, le asesoramos en todos los aspectos de la instalación encontrando la mejor solución.

Leer másLeer menos
Avenida de Víctor Gallego, 27 49009 Zamora Zamora
Avenida de Víctor Gallego, 27 49009 Zamora Zamora
haz clic para copiar mailmail copiado