Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fontanería Del Estal

Estamos especializados en la instalación de calderas de biomasa y pellets en Zamora, una forma eficaz y muy económica de obtener calor para todo tu hogar, siendo además un sistema ecológico.

En Fontanería del Estal contamos con profesionales que te asesorarán sobre la mejor manera de mantener tu hogar o negocio cálido y confortable. La biomasa, además de ser un respetuoso con el medio ambiente, su principal ventaja consiste en el ahorro en los costes de combustible (pellets, astillas de madera, leña, huesos de aceituna y cáscara de almendras) ya que su precio es muy asequible. Son perfectas para todo tipo de usos, en viviendas unifamiliares, piscinas, polideportivos, casas rurales, empresas, granjas, comunidades de vecinos, etcétera.

Nuestros profesionales te ofrecerán toda la información que necesites para que elijas el modelo en función de tus necesidades. También instalamos y vendemos hornos para brasa, estufas de leña, de pellets y de leña.

Para todo lo que necesites saber o si quieres solicitar presupuesto puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales desde aquí.

o llámanos al 645 26 81 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado