Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fontanería Del Estal

Cambio de bañera por plato de ducha en Zamora, instalaciones y reformas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la empresa Fontanería del Estal ponemos a tu disposición los servicios de fontaneros profesionales para el cambio de bañera por plato de ducha en Zamora. Nos ocupamos de todo tipo de instalaciones, reparaciones y trabajos de mantenimiento y conservación. 

Ofrecemos completos servicios de fontanería, desde trabajos puntuales hasta reformas integrales o de cuartos de baño o cocinas.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en la sustitución de tuberías, instalaciones de agua caliente sanitaria o de gas y calefacción o aire acondicionado, reparaciones de cisternas o grifería... 

Trabajamos tanto con clientes particulares como con comunidades de vecinos o en negocios y locales comerciales.

Además, cubrimos otras prestaciones ya que contamos con especialistas en la instalación de placas solares y estufas de pellets.

Ante cualquier labor de fontanería, ya sea instalación, reparación o mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto con Fontanería del Estal. Estamos preparados y encantados de poder dar respuesta a tus peticiones con soluciones eficaces.


o llámanos al 645 26 81 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado