Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fontanería Del Estal


Con una amplia trayectoria prestando servicio a clientes particulares y empresas, en Fontanería del Estal destacamos por ser una empresa que realiza impecables instalaciones de fontanería en Zamora.

Llevamos a cabo reparaciones de todo tipo: cañerías, tuberías, bajantes y montantes, griferías, cisternas de WC, sanitarios, etc. Con un servicio de rápida atención, nuestros profesionales repararán cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible y con las menores molestias para ti.

Además, realizamos instalaciones nuevas, todo ello al precio más competitivo del mercado, con los mejores materiales y óptimas calidades. 

Contamos con un equipo de profesionales de todos los gremios, lo que nos permite realizar todo tipo de reformas en el cuarto de baño para sustituir la bañera por un plato de ducha. Garantizamos resultados inmejorables y el cumplimiento de los plazos acordados.

También somos expertos en trabajos de calefacción para conseguir instalaciones muy eficientes energéticamente y prestaciones de máximo confort para hogares y locales con un reducido consumo.

Llama a Fontanería del Estal y solicita presupuesto sin compromiso. 


o llámanos al 645 26 81 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado